Conócenos en el video y visita nuestro CV. Ver

GABRIELA DE LA TORRE MERCADO:
Psicóloga, Maestra en Responsabilidad Social y Doctorante en Innovación en Responsabilidad Social. Miembro del Sistema de Protección Integral para la Infancia y la Adolescencia en el Estado de México, presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos en el Estado de México. Creadora del TRENZATON y presidenta de México Sonríe.
CATHIA BARAJAS RUÍZ
Directora Operativa de México Sonríe
Es licenciada en criminología y criminalística con una especialidad en “Prevención del Delito y Derechos Humanos”, Centro Jurídico Universitario.
Colaboró en la Dirección General de Recursos Humanos de la Secretaría de Seguridad Pública, fue supervisora de área en la Secretaría de Gobernación y en la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana, también trabajó con el Comisionado Nacional de Seguridad como Subdirectora de de Área en la Dirección General de Análisis Prospectiva y Evaluación.
Participó en el curso “Perfil Criminológico”, impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México, en el Centro de Capacitación en métodos y análisis sobre temas relacionados con la seguridad pública “Effective Law Enforcement Institutions and Democratic Accountability ”, impartido en la Universidad de Stanford, California, Estados Unidos y en el XI Curso de Capacitación sobre Drogas Sintéticas, Precursores Químicos y Químicos Esenciales, organizado por la Procuraduría General de la República.
VALERIA CONDE MAYA
Coordinadora de Programas.
Licenciada en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y licenciada en Ciencias de la Familia por el Instituto Pontificio Teológico Juan Pablo II para estudios sobre matrimonio y familia.

Cuenta con un Diplomado en Elaboración de Discursos Orales y Escritos por la Universidad Nacional Autónoma de México, que ha puesto en práctica en múltiples torneos nacionales e internacionales de oratoria y debate.

Ha representado a México como delegada juvenil en  diferentes foros y organismos internacionales en materia de emprendimiento, migración y desarrollo sostenible promoviendo los derechos humanos fundamentales, la ética y el empoderamiento de la mujer.